NORMATIVA

NORMATIVA IV TRAVESÍA FAMILIAR PIRAGÜISTA SAN PEDRO


INSCRIPCIONES:

Se realizarán vía online ó en el Pabellón de Torrejoncillo a través del formulario colgado en el blog de la prueba desde el día 15 de JUNIO al miércoles 5 de JULIO a las 14.00h que será la hora de cierre o hasta que se agoten las 100 plazas que la organización establece como máximas con dos plazos de inscripción:

PLAZO 1 Del JUEVES 15 de Junio al VIERNES 30 de Junio a las 23.59h

Cuota única por persona: 15 Euros que incluyen la actividad y el material necesario. En caso de disponer del material necesario sólo debes abonar 5 Euros.

PLAZO 2 Del SÁBADO 1 de Julio al MIÉRCOLES 5 de Julio a las 14h

Cuota única por persona: 20 Euros que incluyen la actividad y el material necesario. En el caso de disponer del material necesario, sólo debes abonar 10 Euros.

Desde el momento de rellenar el formulario, una vez que pasen 2 días sin justificar el pago, el participante quedará borrado de la base de datos.

RECORRIDO:
El recorrido consta de 8,5 kilómetros en agua embalsada por el Pantano de Portaje y carece de carácter competitivo con una duración de 2 horas aproximadamente.

Al ser agua embalsada, hay que estar preparado para remar, puesto que de lo contrario no podremos desplazarnos.

En el kilómetro 4,5 se establecerá un avituallamiento líquido(agua e isotónico) y sólido(barritas, fruta) para reponer fuerzas. Al finalizar habrá avituallamiento final.

No se comenzará la travesía hasta que la organización lo determine.

MATERIAL NECESARIO:

Los participantes pueden realizar el recorrido con todas las embarcaciones sin motor aptas para ríos como piragüas, kayaks o canoas.

En caso de no disponer de embarcación, la organización pondrá a disposición de todas aquellas personas el material necesario para el mismo.

Cada persona se hará cargo del material que le entregue la organización al comenzar(embarcación, chaleco y remo), debiendo entregarlo en perfectas condiciones al finalizar la actividad.

Es obligatorio llevar puesto el chaleco salvavidas.

PARTICIPANTES:

Podrán participar todas las personas mayores de 11 años que sepan nadar acompañados de un adulto y que lo deseen hasta un máximo de 100, debiendo los menores,RELLENAR LA AUTORIZACIÓN PATERNA PARA PODER PARTICIPAR(PINCHA AQUÍ PARA DESCARGARLA).

Igualmente deben de informar a la organización en el caso de tener alguna enfermedad, al igual que se comprometen a no estar bajo los efectos del alcohol, drogas y/9 estupefacientes.

SEGURIDAD:

La organización dispondrá de una ambulancia con médico en la zona de salida.

Así mismo, nos acompañarán dos embarcaciones con socorrista para cualquier tipo de contingencia que pudiera suceder y una embarcación a motor de apoyo.

CONSEJOS:

Es recomendable traer un material adecuado para esta actividad como traje de baño, gorra, escarpines y gafas de sol.

Igualmente es recomendable protección solar y algo de avituallamiento.

En cuanto al material, puedes dejar todo lo que quieras en el ROPERO que se habilitará en la zona de salida.

Te recordamos que debemos de dejar el río como estaba, así que está prohibido arrojar basura al río.

SERVICIOS:

Los participantes tendrán derecho a los siguientes:

-          Seguros de Accidentes y Responsabilidad Civil
-          Apoyo de ambulancia, médico y embarcaciones.
-          Embarcaciones y material necesario(chaleco y pala).
-          Avituallamiento en ruta.
-          Avituallamiento final
-          Duchas y acceso libre a la Piscina Municipal por la tarde.
-         
DERECHOS DE IMAGEN

Todos los participantes por el hecho de formalizar la inscripción, dan su consentimiento para que la organización  pueda tratar las imágenes de cara a promociones, prensa o fotografías que puedan exponerse en su página web.


TODOS LOS PARTICIPANTES ACEPTAN ESTE REGLAMENTO POR EL HECHO DE PARTICIPAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario