INSCRIPCIONES

Las inscripciones se podrán realizar:
 1 A través del FORMULARIO ON LINE PINCHA AQUÍ PARA INSCRIBIRTE

Se realizarán desde el día 20 de JUNIO al JUEVES 28 de JULIO a las 14.00h que será la hora de cierre o hasta que se agoten las 100 plazas que la organización establece como máximas con dos plazos de inscripción:

(Nota, el alquiler del material tiene un coste de 25 Euros que va íntegro a la empresa)


PLAZO 1 Del 20 de Junio al VIERNES 22 de Julio a las 23.59h

Cuota locales: Adultos 25 Euros, menores de edad 15 Euros
Cuota no locales: Adultos ó menores 30 Euros
Cuota con embarcación propia: 5 Euros.

PLAZO 2 Del  MARTES 23 de Julio al JUEVES 25 de Julio a las 14.00h

Cuota locales: Adultos 30 Euros, menores de edad 20 Euros
Cuota no locales: Adultos ó menores 35 Euros
Cuota con embarcación propia: 10 Euros.

Desde el momento de rellenar el formulario, una vez que pasen 2 días sin justificar el pago, el participante quedará borrado de la base de datos.

La cuota de inscripción incluye el seguro deportivo, avituallamiento en ruta, avituallamiento final, camiseta conmemorativa y piscina gratuita(Piscinas de Torrejoncillo y Valdencín durante todo el día).

Dicha cuota debe ser ingresada en la cuenta UNIVERSIDAD POPULAR DE TORREJONCILLO UNICAJA ES32 2103 2677 74 00 33 00 01 58 . En el concepto debe incluirse la palabra “TRAVESÍA” junto al nombre y apellidos del participante. Después debe enviarse al mail: dxttorre@gmail.com a la organización para confirmar el pago y la inscripción.

Después de rellenar el formulario de inscripción, el participante dispondrá de 2 días para formalizar el pago de la misma. En caso contrario quedaría ANULADA.

Es imprescindible saber nadar y tener más de 11 años. Los menores deberán ir acompañados de un adulto padre/madre o tutor y rellenar la AUTORIZACIÓN QUE PUEDES DESCARGAR AQUÍ.

La Organización declina toda la responsabilidad que se pudiera derivar de cualquier falsedad en los datos aportados al realizar la inscripción, reservándose las acciones judiciales pertinentes como consecuencia de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario