NORMATIVA VI TRAVESÍA FAMILIAR PIRAGÜISTA
SAN PEDRO
INSCRIPCIONES:(Nota, el alquiler del material tiene un coste de 25 Euros que va íntegro a la empresa)
Se realizarán vía online ó en el Pabellón de Torrejoncillo a través del
formulario colgado en el blog de la prueba desde el día 20 de JUNIO al JUEVES 28 de JULIO a las 14.00h que será la hora de cierre o hasta que se agoten las 100
plazas que la organización establece como máximas con dos plazos de inscripción:
PLAZO 1 Del 20 de JuNio al VIERNES 22 de Julio a las 23.59h
Cuota locales: Adultos 25 Euros, menores de edad 15 Euros
Cuota locales: Adultos 25 Euros, menores de edad 15 Euros
Cuota no locales: Adultos ó menores 30 Euros
Cuota con embarcación propia: 5 Euros.
PLAZO 2 Del SÁBADO 23 de Julio al JUEVES 28 de Julio a las 14.00h
Desde el momento de rellenar el formulario, una vez que pasen 2 días sin justificar el pago, el participante quedará borrado de la base de datos.
Cuota locales: Adultos 30 Euros, menores de edad 20 Euros
Cuota no locales: Adultos ó menores 35 Euros
Cuota con embarcación propia: 10 Euros.
Desde el momento de rellenar el formulario, una vez que pasen 2 días sin justificar el pago, el participante quedará borrado de la base de datos.
RECORRIDO:
El recorrido consta de 8,5 kilómetros en
agua embalsada por el Pantano de Portaje y carece de carácter competitivo
con una duración de 2 horas aproximadamente.
Al ser agua embalsada, hay que estar
preparado para remar, puesto que de lo contrario no podremos desplazarnos.
En el kilómetro 4,5 se establecerá un
avituallamiento líquido(agua e isotónico) y sólido(barritas, fruta) para
reponer fuerzas. Al finalizar habrá avituallamiento final.
No se comenzará la travesía hasta que la
organización lo determine.
MATERIAL NECESARIO:
Los participantes pueden realizar el
recorrido con todas las embarcaciones sin motor aptas para ríos como piragüas,
kayaks o canoas.
En caso de no disponer de embarcación,
la organización pondrá a disposición de todas aquellas personas el material necesario para el mismo.
Cada persona se hará cargo del material
que le entregue la organización al comenzar(embarcación, chaleco y remo),
debiendo entregarlo en perfectas condiciones al finalizar la actividad.
Es obligatorio llevar puesto el chaleco
salvavidas.
PARTICIPANTES:
Podrán participar todas las personas
mayores de 11 años que sepan nadar acompañados de un adulto y que lo deseen
hasta un máximo de 100, debiendo los menores,RELLENAR LA AUTORIZACIÓN PATERNA PARA PODER PARTICIPAR(PINCHA AQUÍ PARA DESCARGARLA).
Igualmente deben de informar a la
organización en el caso de tener alguna enfermedad, al igual que se comprometen
a no estar bajo los efectos del alcohol, drogas y/o estupefacientes.
SEGURIDAD:
La organización dispondrá de una
ambulancia con médico en la zona de salida.
Así mismo, nos acompañarán dos embarcaciones con socorrista para cualquier tipo de
contingencia que pudiera suceder y una embarcación a motor de apoyo.
CONSEJOS:
Es recomendable traer un material
adecuado para esta actividad como traje de baño, gorra, escarpines y gafas de
sol.
Igualmente es recomendable protección
solar y algo de avituallamiento.
En cuanto al material, puedes dejar todo
lo que quieras en el ROPERO que se habilitará en la zona de salida.
Te recordamos que debemos de dejar el
río como estaba, así que está prohibido arrojar basura al pantano.
SERVICIOS:
Los participantes tendrán derecho a los
siguientes:
- Seguros
de Accidentes y Responsabilidad Civil
- Apoyo
de ambulancia, médico y embarcaciones.
- Embarcaciones y material necesario(chaleco y pala).
- Avituallamiento
en ruta.
- Avituallamiento final
- Duchas
y acceso libre a la Piscina Municipal por la tarde.
-
DERECHOS DE IMAGEN
Todos los participantes por el hecho de
formalizar la inscripción, dan su consentimiento para que la organización
pueda tratar las imágenes de cara a promociones, prensa o fotografías que
puedan exponerse en su página web.
No hay comentarios:
Publicar un comentario